martes, 10 de mayo de 2022

[Wrap Up] El 2021 en libros

 ¡Hola! De nuevo yo colocándome al día (cinco meses después). Hoy traigo el resumen de mi año en libros. Esta es una de las cosas que siempre le agradezco a la vida porque no tengo que hacerlo yo misma sino que Goodreads se encarga de todo el trabajo sucio y me entrega las respuestas con imágenes bonitas directamente en las manos... o en los ojos, dependiendo de cómo lo vea (ba dum tssss). 


En el 2021 leí un total de 41 libros, apenas 1 más de la meta que me había marcado para el reto.


El libro más corto que leí fue La Llamada de Cthulu (34) y el más largo fue Harry Potter y la Orden del Fénix (870)


Por supuesto, mi libro más popular fue también La Orden del Fénix.

Mi calificación media fue 3,3 así que pasé un año más siendo una persona muy difícil de complacer con los libros.

Aparentemente el libro que mejor rating tiene de todos los que leí el año pasado es este del que no reduerdo absolutamente nada.

Agatha Christie fue mi primera reseña del año pasado.

Goodbye, Tsugumi fue mi última lectura y última reseña del año. 


Thhat's it, fellas. We (I) did it. En medio de tantas locuras pude terminar el reto de Goodreads y me mantengo invicta por 5 años seguidos. En este punto, ese es mi único logro en la vida y estoy a dos pasos de colocarlo en mi curriculum. 
Feliz día a todos! Gracias a los que me leen <<3


10 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary Blue! Jjajaj, nunca es tarde para hacer este tipo de resúmenes. Además, piensa que hacerlo en pleno mayo te ha hecho diferenciarte de otros blogs y así no has participado en la avalancha de entradas de este tipo que la mayoría hicimos entre diciembre y enero jajajaj
    Goodreads es maravilloso ^^ Yo vivo enamorada de esa página xD Amo ver opiniones y updates por ahí, y esa panorámica de las lecturas del año es genial, aunque creo que podrían meterle algún detalle nuevo más cada año.
    ¡Enhorabuena por superar tu reto! No importa si es por un solo libro, lo importante es que tú estés satisfecha :D
    Tu media de puntuación es buena, piensa que es más de un aprobado :D Así que, aunque no amaste todo lo que leíste, en general tampoco predominaron las lecturas horribles. Si te sirve de algo, la mía no llega a 3/5 y no me fio de la gente que le da 5 estrellas a todo porque es imposible que adores por igual todo lo que lees.
    Y me ha hecho mucha gracia que del libro mejor valorado en Goodreads sea del que menos cosas recuerdas xD
    Deberían permitirnos poner esto en el curriculum, puede parecer broma, pero al menos demuestra que somos constantes para cumplir algo jajaja
    ¡Saludos y espero que en 2022 estés disfrutando de buenas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja, si lo pones de esa forma entonces he de pensar que este resumen fue realmente un acierto en esta época del año (?) Espero que también hhayas podido siperar tu reto del año pasado c:

      Yo tampoco me fío de la gente que la da reseñas muy positivas a todos los libros, me da la sensación de que no lo leyeron realmente y que sólo querían estar al día con las últimas novedades (?) Es mi impresión.

      Si colocara esto en mi curriculum me contratarían en cien lugares distintos, se me ocurren pocas cosas que demuestren tanto compromiso como terminar un desafío de Goodreads faltando sólo dos horas para que termine el AÑO.

      Muchas gracias por tu comentario! Un saludo<3

      Eliminar
  2. Maryyyyyyyy :) has vuelto!!!!! espero que sea por un buen rato, porque extrañaba tu humor por estos lados jajajajajaja!

    Que bueno que hayas completado el reto de goodreads del año pasado y espero que este año también lo completes sin problemas! Te deseo éxito!!

    Que estés muy bien y no te pierdas tanto porfa, que por acá te extraño. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mi humor y yo estamos de regreso.
      Gracias por tu comentario tan lindo <3

      Eliminar
  3. Qué genial!! yo llevaba como dos años sin completarlo y el pasado año lo completé! Tengo pendiente leer a Lovecraft, me lo han recomendado mucho pero no consigo animarme del todo. Y HP obvio me lo leí hace años. El resto de libros que aparecen no los conocía. Veo que este año también llevas el reto bastante bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que hayas podido terminar tu reto del año pasado. Este año espero terminarlo antes de tiempo y superarme.

      Un saludo <<3

      Eliminar
  4. ¡Hoooola! Yo el año pasado me quedé a dos libros de completarlo xDDDD Me ha hecho mucha gracia que digas que es tu único logro en la vida, exagerá xD. Y como es que no te acuerdas del libro que más que te gustó??? jajajaja ¿seguro que te gustó? Bueno, Goodreads es maravilloso por hacer solo el recuento sin darnos trabajo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca está de más faltarle al reto de Goodreads, jajajaja. Está bien, no es mi único libro en la vida sino que es el que más me gusta (?) Después de tu comentario y de pensarlo, creo que mi favorito fue Goodbye, Tsugumi (aka el último que leí).

      Gracias por comentar! Un saludo <3

      Eliminar
  5. Soy de la opinión de Omaira: hacer la entrada ahora te hace distinta. En cuanto a tu media, me ha parecido altísima, pues yo suelo tener un 2'9.
    A mí GR me gusta mucho, pero he descubierto The storygraph, que es muy similar pero con más estadísticas y también me parece chulo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suelo evitar calificar los libros por encima de tres, no sé por qué. A pesar de que no me gusten intento buscar algo positivo. Pero The Storygraph tiene versión premium? Me causa curiosidad.
      Gracias por tu comentario! Un saludo ♥

      Eliminar