domingo, 11 de septiembre de 2022

[Película] Purple Hearts

¡Hola! Espero que estén teniendo un buen fin de semana. Hoy estamos aquí reunidos porque vi una película romántica y ahora el resto del mundo tiene que lidiar con las consecuencias :)

Ficha técnica. 
Nombre:
Purple Hearts (Corazones malheridos, en español)
Fecha de estreno: 29 de julio de 2022
Idioma original: Inglés
Duración: 2 horas y 2 minutos
Género: Romance
Directora: Elizabeth Allen
Distribuidora: Netflix
Elenco: Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kendall Chappel, Linden Ashby

Sinopsis. 

Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

Fuente: Netflix (Goodreads debería aprender a hacer las reseñas así de sencillas también, tbh)

Mi opinión. 


Vi esta película a las tres de la mañana un sábado hace tres semanas. Contexto: Llegué a mi casa después de haber salido con unos amigos y no fue la mejor decisión de todas así que me sentía muy inquieta cuando regresé, además tenía de todo menos ganas de dormir. Hice lo que cualquier millenial hace en situaciones de crisis: Intentar distraerme con algún tipo de contenido audiovisual. Quise escuchar música pero no encontraba la canción adecuada y eso me frustró más. Intenté ponerme al día con las mil subscripciones de Youtube que suelo ignorar pero no me concentraba lo suficiente para terminar un solo vídeo. Mi último recurso fue Netflix y apenas abrí la aplicación en mi celular, apareció "Purple Hearts" en el top 10 de Colombia. Obviamente no iba a arriesgarme a ver una película de mierda en el estado en el que me encontraba así que la googleé primero y me llevé tremenda sorpresa cuando leí un artículo de Forbes  donde decían que se convirtió en una de las películas originales de Netflix más vistas en los primeros siete días después de su estreno. Con semejante carta de presentación me dije a mi misma "vamos a darle", aquí les cuento cómo me fue. 


Esta reseña contiene mil spoilers pero voy a intentar colocar esas partes en color blanco para que las lean bajo su propio riesgo. Igual es una película romántica así que no hay que ser muy listo para saber cómo va a terminar :)

En esta película nos encontramos a Cassie, versión corta de Cassandra, y a Luke, dos personas muy diferentes que comparten un interés en común: cometer fraude en contra del gobierno de los Estados Unidos de América, and we love them for that. Bueno, realmente no es TAN así, pero eso es lo que terminan haciendo de todas formas. Cassie es una aspirante a cantante y trabaja como mesera en un bar mientras espera tener su primer gran hit junto a su banda. Luke acaba de salir de rehabilitación y se alistó en el ejército estadounidense, cuando conoce a Cassie está a punto de irse en su primera misión o "tour". Un detalle importante es que esta relación es un enemies-to-lovers con todas las letras porque la primera impresión que tienen el uno del otro es terrible y Cassie avergüenza a Luke frente a sus compañeros cuando él intenta ligar con ella. 

Así es, aí donde los ven todos acarameladitos casi se agarran a tiros cuando se vieron por primera vez. 

Pero aquí es donde viene el interés común: Nuestra protagonista había descubierto hace seis meses que sufría de diabetes y necesitaba una insulina muy costosa que no estaba cubierta bajo su seguro médico. Por si no lo sabían, en Estados Unidos no existe el servicio de salud universal al que todos podemos acceder sino que la gran mayoría de seguros médicos son comerciales y están privatizados. Cassie tenía uno de estos y oh, sorpresa, la insulina que ella necesitaba para vivir no se encontraba dentro de los beneficios de su plan. 

Aquí ingresa a la trama Frankie, un chico al cual Cassie solía cuidar cuando era más joven. Frankie y Luke eran compañeros de habitación durante su entrenamiento y él se encontraba en el bar la noche en la que Cassie mandó a volar a Luke. Spoiler: Tengo que decir que Frankie no me parecía ni aua ni aceite pero sí me tomó por sorpresa cuando murió porque fue demasiado fuerte, literalmente era un niño y simplemente murió. El ejército es una prisión. Volviendo al tema de la diabetes, Cassie hace una #investigación a lo millenial: abriendo Googlee, y descubre que las esposas de los militares reciben un seguro especial que básicamente cubre absolutamente todo y hasta un poco más. Así es, ya se imaginarán que pasó. Cassie cae cualquier día a la casa de Frankie y le dice "¿te quieres casar conmigo? lol no es que me gustes es que no me quiero morir aún *le enseña un folleto*". Lo más divertido de todo esto es que Frankie lo consideró hasta que recordó que tenía novia y que no había forma en la que pudiera casarse con otra y su novia le creyera que no era una infidelidad. ¿Recuerdan que Luke y Frankie eran compañeros? Bueno, él también estaba ahí ese día y entra súper alterado a la sala y les dice "¿están locos? es fraude, te pueden echar del ejército y a ti te van a meter presaaaaaaaaa" a lo que Cassie responde "métete en tus asuntos, bro". Es que sólo de recordar la escena me da demasiado cringe. Pero la cosa se pone mejor, se los juro. 

Hasta aquí podríamos pensar que Luke es una persona muy correcta, con valores y moral bien definida PERO ¿recuerdan la parte en la que tuvo que ir a rehabilitación? Bueno, spoiler: Resulta que estando en plena adicción nuestro amigo Luke se endeudó con una cifra bastante grande y adivinen, ¿a quién le pidió prestado el dinero? A la peor persona posible que puede prestarte dinero cuando eres un adicto: tu dealer. Por razones de la vida y del negocio, el señor dealer necesita su dinero y amenaza a Luke con hacerle daño a su familia (su padre no lo quiere ni ver en pintura) si no le paga rápido. Así que por evidentes razones Luke decide tomar el camino de la traición a la patria y se cita con Cassie unos días después de lo que pasó en casa de Frankie para proponerle un trato: Se casan y ambos reciben un beneficio: seguro médico ilimitado para ella y dinero extra por estar casado en el cheque de pago para él. Parece un trato justo y ambos deciden proceder. 

Obviamente si iban a casarse tenían que hacer todo el protocolo así que el día anterior a la partida de Luke ambos van a... ¿la Notaría? No sé cómo se llame en Estados Unidos pero aquí se llama así, pero el punto es que se casan por lo civil, sin tanta pompa. Luego van a una cena con los compañeros de Luke en la que oh, sorpresa, hay un xenófobo y Cassie que es malísima para guardarse sus opiniones (and we love her for that) le canta sus tres verdades. A Luke eso le molesta y tienen una discusión en frente de todo el mundo, algo que no es muy nos-acabamos-de-casar-y-estamos-rebosando-de-felicidad de su parte. Al final se "arreglan" en frente de todo el mundo y se van a la habitación reservada para ellos porque, por supuesto, se acaban de casar y ahora viene ~esa noche~  La verdad no me sorprende que si tengan sexo en serio porque ambos son hermosos pero Luke es una idiota a la mañana siguiente antes de que por fin se vaya (digo por fin porque la primera mitad de la película es básicamente él diciendo "ya pronto me iré" dude, just LEAVE already) así que omitiremos esa parte. 

Men in uniform... It's a yes from me.

Aquí tengo que aceptar que hay una escena muy linda en la que ya Luke está montado en el bus y los compañeros cargan a Cassie para que le dé un beso en la ventana, sentí #cosas con esa escena porque todo el tema de enemies-to-lovers + fake-dating me encanta, especialmente cuando suceden ese tipo de cosas antes de que alguno de los dos se dé cuenta de que tiene sentimientos reales por el otro. 

Al fin Luke se fue y Cassie tiene su seguro médico, nos la muestran yendo a un montón de citas y recibiendo un monitor de glucosa, se ve más contenta y puede concentrarse en su música porque ya no tiene que pensar en cómo ajustar cuentas para llegar a fin de mes. A todas estas, ella no le menciona a su mamá que se casó ni nada por el estilo. Recuerden ese detalle porque es importante al final. Seguimos con nuestros recién casados que ahora tienen que fingir que están enamorados locamente durante las videollamadas que tienen con él desde su base en no sé dónde carajos estaba, pero asumo que era Medio Oriente porque hicieron eso que hacen los gringos de poner todo como en sepia durante esas escenas. Cassie le canta una canción que compuso y todos los soldados se quedan embelesados con su bella voz durante una de esas llamadas. La voz de Sofia Carson me gusta pero a veces siento que le sale como forzada, yo la escuché en Descendientes y no me terminó de convencer. Aquí les dejo la canción para que juzguen ustedes y me cuenten en los comentarios (?)


A partir de aquí ya todo puede contar como un spoiler porque es el nudo mismo de toda la historia, pueden seguir leyendo o saltar al final donde marcará la zona libre de spoilers ;)

Cassie y su banda empiezan a conseguir buenas reseñas y su música está siendo escuchada por más personas, ella sigue componiendo las canciones y todo parece ir bien hasta que una noche recibe una llamada de Alemania en la que le informan que Luke fue herido de gravedad en combate y que va a ser transferido a San Diego. Antes de marcharse y teniendo en cuenta que no era cualquier lugar al que se iba, Luke le dejó instrucciones a Cassie de contactar a su hermano y que bajo ninguna circunstancia dejara que su padre se enterara pero olvidó el detalle de que su papá y su hermano se llamaban exactamente igual, así que cuando Cassie intenta contactarle adivinen con quien termina hablando :)

Fun fact: El papá de Luke es el mismo actor que hizo como papá de Stiles en Teen Wolf.


Básicamente todo se sale de control porque al involucrarse la familia de Luke y, teniendo en cuenta que él tenía que asistir a rehabilitación para volver a caminar, termina yéndose a vivir al apartamento de Cassie porque OBVIAMENTE es lo que dos personas que están casadas harían. Hay un momento súper feo en el que Luke le dice a Cassie que Frankie murió durante esa misión y luego la escena del funeral, Cassie le devuelve el anillo a la que era la novia de él... Todo es horrible, se me salieron unas dos lagrimillas, lo acepto. Pero volviendo a nuestra parejita ideal: ahora viven juntos y tampoco se soportan al comienzo. Luke critica el estilo de vida de Cassie pero con el pasar de las semanas terminan acostumbrándose a la presencia del otro e incluso vuelven a dormir juntos, esta vez sin fingir que no pasó nada al día siguiente.Luke se encarga de su recuperación y cuando empieza a sentirse mejor hasta repara algunas cosas en casa para Cassie. Todo va tan bien que hasta adoptan a una mascota juntos porque Cassie y el hermano de Luke leyeron que esto ayudaba mucho a los militares en la situación suya. Tienen muchas discusiones durante este tiempo también pero me gustó ver cómo trabajaron en sus diferencias y buscaban entenderse mejor, empezaron haciéndolo porque literalmente no tenían opción pero luego es evidente que disfrutan la compañía del otro, por ejemplo: cuando se retan a ver quién soportaba más el picante o cuando Luke se frustra porque no puede entrar solo a la bañera y Cassie lo ayuda y hasta le lava el cabello. Realmente creo que esa fue mi escena favorita de toda la película. 


Pero la realidad toca la puerta y las deudas de Luke vuelven a aparecer. Una noche, estando solo en el apartamento de Cassie, recibe una llamada de parte de la madre de ella. Aparentemente un hombre había intentado entrar a la casa y habían roto una ventana con un ladrillo. Luke intenta comunicarse con Cassie pero le es imposible así que decide ir él mismo hasta el lugar. Cuando llega se presenta como un "amigo" sin saber que alguien le estaba grabando. Poco tiempo después de marcharse, luego de revisar la casa de su "suegra" y ver que no había nadie adentro, recibe una llamada de su dealer, quién le dice que lo tiene todo documentado y que como no le pague su dinero lo va a denunciar por fraude ante el ejército. Cuando Cassie llega al lugar y entra en pánico al igual que su madre y esa noche, presa del susto, busca refugio en los brazos de Luke. 

Al día siguiente, sin perder tiempo, Luke busca a su dealer para pagarle... y romperle la cara. Le advierte que si vuelve a acercarse a la familia de Cassie le va a ir peor y... pues digamos que no fue su mejor decisión.  Cuando Cassie se entera de toda la verdad lo corre de la casa y le dice que todo lo que sea que había entre ellos había terminado allí. 

Cassie y Luke son delatados y se abre todo un proceso disciplinario. Aquí quiero hacer una pausa porque realmente no entendí muy bien esa parte, tal vez porque eran casi las cinco de la mañana o quién sabe, pero todo el tema de que le dieran seis meses de prisión a él y a ella... ¿no sé? No me quedó muy claro. Creo que tendría que verla una vez más para entender completamente esa porción de la historia.

Como no entendí muy bien esa parte obviamente el final me pareció un poco ¿¿¿¿???? pero fue lindo ver que Cassie dejara a un lado todo lo que había pasado y realmente confiara en que Luke era una persona diferente, especialmente después de todo lo que había pasado entre ellos dos. Creo que el final quedó un poco abierto, tal vez son ideas mías que no lo entendí, pero la verdad es (y esto es algo que nunca, jamás digo sobre las películas originales de Netflix) que me gustaría ver una segunda parte donde se explorara más la relación porque siento que pasó todo muy rápido.

Esta es el área SPOILER FREE c:



1. ¿Me gustó la película? Sí. Es entretenida y para pasar el rato, que era justo lo que necesitaba yo cuando la vi. 

2. ¿Podría mejorar? Considerablemente. Me parece a mi que la idea podría haberse desarrollado mucho más en una serie o miniserie porque se tocaron muchos temas importantes pero no alcanzó el tiempo para elaborarlos todos. 

3. ¿La vería nuevamente? Sí. Creo que le debo al menos entender el final para recomendarla con más convicción (?)

4. ¿Es una buena historia? Sí. Me gustó, como mencioné arriba, los temas que se trataron pero creo que faltó explorar un poco más. 

5. ¿Cómo la resumirías en una frase corta? Una historia de enemies-to-lovers con fake dating que parece salida de un mismísimo fanfic excepto que tiene más presupuesto. Yo la compro. 




Y bueno, eso sería todo por hoy. No puedo creer que sean casi las tres de la mañana y esté copiando y pegando gifs en un post para Blogger un sábado pero es lo que hay. ¿Les llamó la atención la película o no la verían bajo ninguna circunstancia? Cuéntenme en los comentarios, un saludo <3 

PD: Les dejo aquí una canción con la que estoy obsesionada últimamente. 



42 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ha sido como ver la película jaja, era una pelicula que por un lado quería ver, pero por otro me daba pereza y bueno ha sido como si la hubiera visto jaja. Pues ha resultado ser algo interesante y como les beneficia a los dos el matrimonio y como se van llevando los dos.

    Muchas gracias por contarnos la peli ^^ un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi defensa eran las tres de la mañana jajaja así que sólo me dejé llevar (?)
      Gracias por tu comentario! Un saludo ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mary! Yo no he visto la película, pero admito que tengo un flechazo con el póster y que quiero verla y leer el libro ^^ Leí hasta donde empezaban las historias y MADRE MÍAS!! Sí que es un enemies to lovers en toda regla. Me parece que los dos tienen personalidades muy fuertes, así que esas escenas discutiendo para luego acabar casándose seguro que no tienen precio ^^ Lo gracioso es que uno se enfade con otro porque le pueden echar del ejército por hacer eso y luego lo haga jajajaj Pero me encanta. Y si habías llegado a casa y no lograbas concentrarte en nada y esta película te gustó tanto, pues definitivamente es buena. Quiero leer el libro primero, aunque ya he visto decir que no se parece :(
    ¡Saludos y muy buena entrada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que eso fue lo que más me llamó la atención JAJAJAJA el poster. Realmente sus personalidades chocan demasiado pero eso es lo que hace que la película sea interesante y se mueva en la dirección en la cual lo hace. Te juro que no sabía que había un libro hasta que leí tu comentario :0 así que gracias por el dato.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. Hola :)
    Antes de nada, gracias por tu visita al blog y por el comentario que me has dejado. No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.

    Es una adaptación que, aunque me pareció entretenida y muy sencilla, no tiene nada que ver con el libro. Aun así, está bien para ver y pasar un rato entretenida en el sofá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí también.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de ver esta peli que tanto está gustando, me alegro mucho de que tú la hayas disfrutado.
    Gracias por tu opinión, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una oportunidad.
      Gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He visto críticas muy buenas de esta película, y otras muy malas, pero lo cierto es que me llama bastante. Por lo menos tiene pinta de ser entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que la crítica está muy dividida jajaja. Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  6. Hola!!
    La tengo pendiente de ver y ya la tengo descargada en netflix. Ahora solo falta que me la vea XD
    Y bueno, he leído reviews variadas, así que voy sin ninguna expectativa!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas verla pronto jajajaja. También me pasa eso de descargar mil cosas y terminar viendo tiktoks JAJAJAJAJA. Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  7. Hola!! también apareció en el top diez de mi país, sin embargo, hasta ahora no la veo, más o menos sé de que trata y leyendo tu reseña pues ya me sé un resumen bien conciso, a ver si me animo a verla porque el libro no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que si se hizo súper famosa y súper rápido jajaja, estuvo en el top 10 más o menos por dos semanas luego de estrenarse. Espero que puedas darle una oportunidad pronto! Un saludo ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola Mary! Vi la peli con mi hermana y hermano el mismo día que salió porque había visto un post de Instagram de Sofía Carson promocionándola y desde entonces me llamó la atención jeje. La verdad es que mi hermana y yo la disfrutamos muchísimo (mi hermano no tanto pero bueh), la volveríamos a ver sin problema alguno. De las originales de Netflix de este estilo sin duda es de las mejores que hay. Las canciones de la peli también me gustaron, creo que Come Back Home es pegajosa al menos. Es la primera vez que paso por acá y me reí bastante leyéndote xD, será un placer seguir tu blog de ahora en adelante :). Y ay, a mí también me encanta People Watching de Conan Gray, la letra me resulta súper relatable. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincido contigo cuando dices que entre las originales de Netflix realmente destaca porque últimamente no sé qué pasa en esos estudios pero cada peli es peor que la anterior JAJAJAJAJA. Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario, un saludo! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! Creo que la vi en los primeros días que salió y aunque amo a Sofia Carson la verdad es que me costó un poco que se me pegara el soundtrack, al final creo que hizo un buen trabajo y es una linda historia pero no fui fan... fan, sabes como? Tampoco creo que es una historia que volvería a ver pero estuvo entretenida y todo lo que Sofia publique creo que siempre le daré una oportunidad, aunque yo sigo sin entender por qué derepente todos quieren salir con un militar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad me pasó lo mismo con el soundtrack y no sé si fue por su voz o tal vez la forma en la que hacían las presentaciones pero simplemente no estaba hecho para mi (?) También me sorprendió lo de que quieran salir con un militar JAJAJAJA tipo, se dan cuenta de que el tipo va a estar por fuera como 10 meses al año? Cuál es la idea de una relación así? Sabrá Dios.
      Gracias por tu comentario! Un saludo <3

      Eliminar
  10. Hola,
    Vi hace unas semanas esta película y me gustó mucho, fue una sorpresa pues pensaba que no me iba a gustar nada de nada y fue todo lo contrario.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi también me sorprendió que me gustara, creí que iba a terminar escribiendo una reseña llena de odio como suelo hacer pero nah (?)
      Gracias por pasar y comentar! Un saludo <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta película, pero me ha llamado la atención. Me la llevo anotada para un finde que no tenga nada que ver.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este tipo de películas es perfecta para ese tipo de días en los que simplemente quieres estar tirada mirando TV. Espero que puedas darle una oportunidad pronto! Gracias por comentar, un saludo <3

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!

    Madre mía las 3 de la mañana jajaja vaya horas para hacer una entrada jajajaj
    En fin, he oído hablar bastante de esta película pero la verdad es que no se si me gustaría, el fake dating me gusta pero el enemies to lovers ya no tanto, y por los resúmenes que he visto no se yo si la trama sería muy para mi... pero bueno. Me alegra que la hayas disfrutado, desde luego salseo no le falta ajaj ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! La vi a la casa que se estrenó y también me pareció entretenida, aunque considero que pudo haber estado mejor. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que hay muchas cosas que podrían haber sido mejor y por eso en mi opinión habría preferido que fuera una serie.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  14. Hola.
    Yo tengo pendiente el verla pero si te soy sincera no me apetece ver ninguna película ahora mismo, estoy mas en las series o el anime.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está bien, ya habrá un momento para todo.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Veo demasiado drama en esa peli y no se me apetece para nada, en especial por el romance enemies to lovers, jaja, es de los clichés que más detesto :v Respecto a tu obsesión de la semana, el nuevo disco de conan es arte, amamos. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad sí es un dramón jajajaja pero pasa suave.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  16. Hola
    te devuelvo la visita y me quedo por tu blog.
    No soy mucho de pelis, pero me has dejado con ganas de más, y quizás le dé una oportunidad esta tarde que no trabajo... ultimamente solo veo programas de postres jajajaja
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una oportunidad, jeje.
      Gracias por pasarte y comentar! ♥

      Eliminar
  17. He visto esta película hasta la saciedad. A ver, en realidad no la he visto, pero sí he visto gente hablar y hablar y más hablar de ella y lo raro es que no me haya tragado ningún spoiler de ella aún así que me ha gustado mucho tu reseña porque no me he sentido spoileada, de hecho, he podido entender de qué va sin miedo a llevar spoilers JAJAJ tengo pendiente verla pero no sabría decir cuándo lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me causa mucha gracia como empiezas diciendo que la has visto hasta la saciedad y luego es como bueno... técnicamente, no JAJAJAJAJAJA.
      Espero que puedas darle una oportunidad y ver por ti misma de qué va todo el hype.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaa :)
    La vi y me gustó. No es la peli de mi vida pero, como dices, entretiene =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto, no es el tipo de película que te cambia la vida pero si entretiene. A veces eso basta jajaja.
      Gracias por responder! Un saludo ♥

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo la vi hace unos días también y me gustó bastante, sobre todo, la banda sonora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado la banda sonora, a mi no me terminó de cuadrar si te soy honesta.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  20. Hola Mary!!
    A veces pasa que hay varios clichés, pero al final me terminan atrayendo estás historias jeje, se ve interesante. Aunque no soy mucho de ver películas románticas, puede que le dé una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña, me gustó mucho leerte!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una cierta cantidad de cliché a veces me gusta pero ya cuando se vuelve ridículo es que no lo puedo tolerar. Espero que pueda darle una oportunidad pronto.
      Gracias por compartir! Un saludo ♥

      Eliminar
  21. Esta pelicula me encanto! Las canciones son geniales y el romance esta muy chulo. Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Gracias por comentar! Un saludo ♥

      Eliminar
  22. Hola Mary!!
    Para mi básicamente esta película es propaganda militar en todo su esplendor, le falto desarrollo y además Luke muchas veces se portaba como un Jerker. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar