jueves, 25 de noviembre de 2021

[Pretty covers, pretty stories #4] Si no despierto - Lauren Oliver

Buenos días, tardes o noches, dependiendo de dónde me lean. Hoy traigo esta nueva entrada para una sección del blog que está abandonada desde... abril. je. Para quienes nunca la han visto, básicamente elijo un libro (usualmente uno que me guste mucho) y comparto varias portadas con las que se ha publicado alrededor del mundo.



En esta ocasión vamos a hablar sobre Si no despierto de Lauren Oliver, un libro que leí a comienzos de este año y que me encantó. Empecemos con las portadas *_*


HarperCollins (2010) - Estados Unidos




Grupo SM (2010) - España



HarperCollins (2017) - Estados Unidos.



Carlsen (2010) - Alemania.


Hachette (2011) - Francia.


Litera (2011) - Rumanía. 


CooBoo (2011) - República Checa.



Эксмо, Домино (2011) - Rusia.



Mass Market (2013) - Croacia. 



Artemis Yayinlari (2013) - Turquía. 



The House of Books (2011) - Holanda.




Ediciones B (2017) - España.



Intrínseca (2017) - Portugal. 



Mis portadas favoritas fueron la turca y la última en español (porque es la edición que yo tengo <3) ¿Ustedes han leído este libro? Cuéntenme qué edición les ha gustado más. 

Gracias por leerme hoy, nos vemos en la próxima n.n

12 comentarios:

  1. no conozco el libro pero me ha gustado esta sección :) y mi portada favorita creo que es la última aunque la de República checa también me gusta bastante
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras me gustan muchísimo siempre quise leer este libro y con el tiempo me había olvidado de él

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!
    Mi favorita es la original y la de la película con Zoey sola.
    Tengo por leer este libro desde hace años.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!! Sí, la de Turquía es una de las más bonitas, tampoco está mal la americana. `Ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta cuando a un libro le ponen la portada de la película. Si tengo que elegir, creo que me quedo con la segunda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! No he leído el libro pero me gustó la primera portada y la de Rumania. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no lo he leído, solo vi la película y mis portadas favoritas son en donde la prota de la película aparece.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí la portada que más me gusta es la española, le veo un encanto especial... Mi segunda favorita es la estadounidense, que tiene la misma foto.

    ¡Gracias por la entrada, es una sección muy original! 🥰

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Aún no he leído este libro, pero ninguna de las portadas me llama la atención, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary :) que bueno ver de vuelta esta sección en tu blog. Ubico el libro por la película (que no he visto xd, porque ya sabes, mis dramas coreanos me consumen ka vida jajajjaja), pero lo tendré presente.

    Me gustó la portada española del grupo SM <3. Están muy lindas cada una y muy variadas. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro. A mí la que más me gusta es la primera y me llamó la atención como escribieron el nombre de la autora en la checa.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Casi lo leímos a la par; si lo hubiéramos sabido, hubiéramos podido hacer LC. A mí también me gustó mucho, fue una lectura que no esperaba. En cuanto a las portadas, mis favoritos son la española de 2010 y la de EEUU 2017. La tuya me parece demasiado el cartel de la película y la turca la veo muy desenfocada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar