jueves, 8 de septiembre de 2022

[Iniciativa] Seamos amigos/as

Hola, feliz comienzo de semana. 



¡Hola! Feliz comienzo de mes ♥ Hoy les traigo esta entrada  que ya hice en febrero del año pasado pero The Hopeful Cat me nominó nuevamente el año pasado y... ¿quién soy yo para pelear en contra de los designios de un buen tag? Así que aquí vamos otra vez. 



Reglas

+ Seguir al blog que te nominó al premio

+ Responder 5 preguntas

 + Nominar 10 blogs

+  Crear 5 nuevas preguntas

+ Avisar a los nominados


Preguntas de The Hopeful Cat: 

1. ¿Qué canción te dedicarías a ti misma(o)?


2. ¿Qué cualidad valoras mucho en una persona?

Básicamente,

La lealtad. Realmente es algo nuevo en mi y nunca me había detenido a pensarlo pero las personas de las que me rodeo (que son un círculo muy cerrado) me son leales a morir y yo también a ellos, creo que es importante saber que más que tener una conexión con alguien (en cualquier sentido) también puedas contar con ellos en cuanto a ser leales se refiere. 

3. ¿Prefieres el día o la noche? ¿Por qué?


La noche pero normalmente estoy muy cansada para disfrutarla. La paso muy bien las noches entre el viernes y el domingo porque puedo hacer muchas cosas durante esos días.

4. ¿Con qué personaje te identificas?

Jessica Day de New Girl.


Phill de Modern Family.

5. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecida o con quiénes lo estás?

Con los años he aprendido a ser muchísimo más sencilla de lo que era antes. Estoy agradecida por el simple hecho de despertarme todos los días (aunque a veces ni quiera). 


Ese sería todo el tag y como me da una flojera tremenda continuar con las siguientes dos reglas, nomino a todas las personas que lean esto (?) 



Gracias por leerme esta semana, la entrada fue un poco corta pero estoy preparando algo especial para este mes (se celebra Amor y Amistad en mi país) y pronto lo compartiré con ustedes. Un saludo ♥














7 comentarios:

  1. Coincido contigo sobre la lealtad. Más que estar súper rodeado de gente, hay que dar más importancia a que cuando las cosas están feas, quién es el que queda ahí para apoyarte. Muy importante eso. Gracias por el tag!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Te doy la razón en la importancia de la lealtad. Y la otra cualidad que valoro más en una persona es la sinceridad. Reconozco que hace años era más nocturna que diurna, pero ya no me gusta mucho salir de noche, así que prefiero el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Yo antes era super nocturna pero hora intento aprovechar al máximo el día siempre que el cansancio me lo permita
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. hola! tienes razón con la lealtad aunque fijate que nunca lo había pensado mucho (mal por mi parte) y coincido con lo de estar agradecido por cosas simples o que damos por hecho
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!!
    Me gustó mucho leer tus respuestas *-* hay lindas cosas que comentas. Gracias por hacer el Tag!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!!
    Hace años que hice este Tag.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar