sábado, 5 de agosto de 2017

[Booktag] Las Chicas Gilmore

Ahora mismo debería estar estudiando pero mi religión [la procrastinación] no me permite colocarme frente a mis notas de la universidad hasta mañana domingo después de las seis de la tarde. Afortunadamente para mí, eso deja tiempo para hacer zapping en blogger buscando contenido interesante que me distraiga y creo que me emociono un poquito cada vez que recuerdo que esta madrugada, aproximadamente a las 2:30, encontré en A Book Lovers Playlist un tag que combina dos de mis cosas favoritas en el mundo entero: Gilmore Girls y libros. Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo.

So, it's a show?
Lorelai Gilmore
Un personaje con un sentido del humor bastante sarcástico. 


Elizabeth Bennet, Orgullo y Prejuicio. ¿Esto ni siquiera necesita una explicación cierto? Es la reina oficial de Sarcasmolandia.

Rory Gilmore
Un clásico favorito.


Madame Bovary, Gustave Flaubert. Me encanta la forma en la que se nos presenta a Emma, como se describen sus emociones, sus sentimientos a flor de piel por Rodolph y por su hija. Me parece un retrato increíblemente bien escrito de una sociedad conservadora que oprimía a las mujeres hasta no poder más. Lo leí hace ya bastante tiempo y me encuentro ojeándolo al menos tres veces cada año. 

Luke Danes
Un libro que amas en secreto pero que te da miedo admitir.


Saga Play by Play, Jaci Burton.

Lane Kim
Un personaje aficionado a la música.

Riley Middleton, In The Band (Jean Haus). Creo que la cantidad de referencias a bandas/canciones que leí en este libro moldearon en gran parte lo que son mis preferencias musicales actuales.

Sookie St. James
Un libro que devoraste.


La saga completa de Pretty Little Liars, Sara Shepard.

Dean Forester
Tu primer amor literario
Honestamente, me he enamorado tantas veces de un personaje masculino que es un poco difícil recordar al primero. Probablemente fue Jude Ryder de la trilogía Crash. Que si no la han leído se las recomiendo bastante. Es el típico romance de secundaria pero los dos personajes principales están muuuuuuuuuuuy bien desarrollados.

Jess Mariano
Un libro que amas pero que tiene muchos haters.


Los de Dan Brown en general, lol.

Miss Patty
Un libro arruinado por el hype

Eleanor y Park, Rainbow Rowell. 


Emily Gilmore
Un libro costoso.


Para mí todos son costosos.

Paris Geller
Un personaje tenso.


Sólo he leído el primero de Cazadores de Sombras pero damn, Alec se ganó su posición aquí.

Richard Gilmore
La muerte de un personaje que jamás superarás.


Sirius Black por los siglos de los siglos.

Logan Huntzberger
Un personaje que tuvo un gran desarrollo.


Jack Crow, Saga Laila Winter.

Michel Gerard
Un personaje con acento.


Rae Earl de My Mad Fat Diary.

Christopher Hayden
Un personaje que hace parte de un Team [Por ejemplo: Team Edward/Team Jacob].

Peter y John
Team Kavinsky vs Team Ambrose McLaren, lol.

Jackson Belleville
Un personaje fiel.


Peter de la saga My Blood Approves.

Taylor Doose
Un personaje que siempre tiene algo que decir.


Hermione Granger, Harry Potter.

Babbette & Morey
Una pareja que no puedes imaginar estando separada.


Tengo una infinidad, es difícil elegir sólo una. Pero a ver, Alice y Peter (My Blood Approves), Aurige y Jack (Laila Winter), Elizabeth y Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio), Lara Jean y Peter (TATBILB), Aria y Noel (PLL), Emma y Dexter (Siempre el Mismo Día) ¡Y la lista sigue!


Pues nada, eso ha sido todo. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario