viernes, 4 de agosto de 2017

[TBR] La lista eterna - Agosto

En la entrada sobre Pretty Little Liars mencioné que aún me quedaban varias semanas para tener una vida, pero resulta que me equivoqué (que es algo que suele suceder, so don't panic). El punto es que al parecer todos sabían que volvíamos a la universidad el primero de agosto excepto yo, que pensaba que la fecha de regreso era el ocho de este mes por alguna extraña razón que desconozco. En fin, estaba desubicada una vez más en la vida. Nada fuera de la normal.


Sólo me faltan dos semestres para terminar la carrera y uno de ellos es el de prácticas profesionales así que el nivel de presión está en aumento (al igual que mi consumo de cafeína). Pero una de las ventajas es que sólo tendré que ver cuatro materias y entre las desventajas encontramos que entre esas cuatro materias tendré gastar suficiente energía como si fuese correr tres maratones seguidas alrededor de Rusia. Una vez más, la vida se ríe de mí. 

¡Pero ese no es el punto de esta entrada! Hace poco descubrí que se me hace mucho más sencillo mantener la lectura recreacional a la par con las lecturas de la carrera si planeo de antemano lo que voy a leer durante el mes. En agosto, con motivos del Rory Gilmore Reading Challenge, habrá una variedad que seguramente disfrutaré bastante luego de haberme dedicado a leer YA y Contemporánea durante las vacaciones. Sin más preámbulos, aquí está agosto: 

1. Harry Potter & La Piedra Filosofal - JK Rowling.


2. 1984 - George Orwell.


3. El diario de Anna Frank - Anna Frank.


4. Poesía Completa - Edward Thomas.


5. Las Dos Torres - J.R.R. Tolkien.


6. Harry Potter & La Cámara Secreta - JK Rowling


Para mí es algo deprimente colocar sólo seis libros en esta lista luego de leer más de diez por mes durante las vacaciones pero ¡vamos! hay que tener metas realistas, gente. Algunos de estos son re-lecturas y otros son "recorderis" de libros que leí siendo mucho más joven (por ejemplo, leí El Diario de Anna Frank a los nueve años), por lo que quiero ver cómo ha cambiado mi perspectiva de ellos ahora que soy mucho más mayor. Otros son libros a los que les he estado huyendo durante años (aka 1984 y los libros de George O. en general). Deseenme suerte porque probablemente la voy a necesitar.

¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario