domingo, 1 de julio de 2018

Aparentemente, sigo viva (lastimosamente).

No sé si alguna vez hayan experimentado ese momento de la vida en el que no tienes la más mínima idea de lo que vas a hacer, pero yo tengo muy claro que es exactamente la fase por la que estoy pasando ahora. Oficialmente, terminé la universidad y ahora sólo me queda realizar el período de prácticas y graduarme. Sin presiones, SÓLO ESO.

Académicamente, fue un buen semestre pero mi vida personal (as usual) fue un desastre. Sin embargo, entre todo ese enredo me las arreglé para leer algunos libros; cuatro, para ser exactos. Y no, aún no termino 1984. Incluso cambié de celular dos veces y me sentía re culpable cada vez que descargaba el e-pub porque sabía que debería haberlo terminado pero no sé qué me pasa con ese libro, es como si me disparara los nervios.

La razón de este post es para avisarles que volveré a subir entradas, al menos por este mes y la mitad del próximo antes de empezar las prácticas profesionales (6 meses). Planeo leer al menos 10 libros este mes, así que espero que me deseen suerte. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario