sábado, 26 de octubre de 2019

[Booktag] The 90's Kid



A pesar de que nací a finales de los 90, crecí con una hermana mayor que era adicta a la pop culture de Estados Unidos, por lo que me conecté firmemente con la gran mayoría de programas de TV, música y películas de la época. Este tag es originalmente del blog de Amber pero yo lo he encontrado en una entrada de Kaileigh

Empecemos con las preguntas:

Pokemon
Un autor del que necesitas TODOS sus libros.
Tuve que pensar esta respuesta un montón porque yo no suelo leer sagas ni series, ya que soy muuuuuy inconstante con las lecturas. Sin embargo, he leído un par de Isabel Allende que me han dejado con ganas de leer su obra completa.

Aim
Libro que te conectó con tu mejor amigo/a
Notengoamigosasíquepaso.

Furby
Un libro que parecía una buena idea pero terminó siendo un monstruo.
La Puerta del Tiempo  de Pierdomenico Baccalario, hasta el momento mi mayor decepción del 2019. Honestamente, no recuerdo cómo conseguí ese libro pero lo aplacé por varios meses y cuando al fin me decidí en leerlo...



N'Sync.
Un libro al que no querías decirle Bye-Bye (como la canción del grupo).
Aunque suene un poco perturbador, la historia de Cádaver Exquisito de Agustina Bazterrica fue un 10/10 para mí y ni siquiera sentí que estaba terminando la historia hasta que le di la vuelta a la página y ya no había más nada.

Slimed
Un libro que todo el mundo amó pero tú odiaste.
He de decir que TODO lo relacionado con Cazadores de Sombras (libros, serie, película...) simplemente no es lo mío. Todo me parece demasiado forzado y siento que la autora se ha excedido al lucrarse tanto con la misma franquicia que ya no da para más. Señora, ya basta.

Oregon Trail
Un libro que te hizo desear morir de disentería (no pienso traducirlo, señores, por favor vayan a Google).
La expresión me parece un poco histérica jajaja, para definir la situación vivida con un mal libro. Sin embargo, mientras leía los últimos dos libros de la saga de The 100 si sentí como que desfallecía del aburrimiento.

Mixtape/CD
Tres libros que le recomiendas a todo el mundo, en cualquier lugar, sin importar qué.
- Moonkid & Liberty - Paul Kropp
- Los Cuentos Completos de los Hermanos Grimm
- Paula - Isabel Allende

Dial Up Internet
Un libro que duraste una eternidad en leer.
Por alguna razón que aún no comprendo ya que es un libro bastante corto, demoré casi tres meses en terminar 1984 de George Orwell. Soy una vergüenza.

Kenan Thompson
Un libro que viste referenciado en todos lados pero está bien porque terminó siendo increíble. 
Cuando recién había salido Memorias de un Amigo Imaginario, recuerdo que veía reseñas EN TODOS LADOS. Me decidí en leerlo apenas el año pasado y entendí (al fin) la razón de tanto hype, el libro es hermoso en todos los sentidos posibles.

Thumbs Up, 7 Up
Un libro cuyo final espiaste porque no aguantabas el suspenso. 
Literalmente, todos los libros de Megan Maxwell que he leído.

Dunkaroos
Tu snack favorito cuando lees. 
Puedo comer literalmente cualquier cosa, no tengo control cuando leo.

Scary stories to tell in the dark
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche. 
La saga de Pretty Little Liars.

Bill Nye the Science Guy
Un libro que te enseñó algo nuevo. 
Honestamente, odio los libros de Dan Brown pero cuando era muy, muy, MUY fan de ellos aprendí un montón de cosas sobre simbología religiosa que aún no he podido usar en la vida real pero sigue ahí en mi cerebro.





Hola... no sé si aún hay alguien ahí. Hace poco recuperé el acceso a mi cuenta ya que había perdido la cuenta de Google por varias razones. Cuando ingresé vi que tenía varias entradas en borradores sin terminar, incluyendo esta. Me pareció algo divertido y me sorprendí con lo relajante que puede llegar a ser, había olvidado la sensación de sentarme y escribir sin pensar en nada más que en entretenerme a mí (y tal vez a otros). Tal vez nos veamos por aquí pronto mientras desempolvo viejos posts. 



Feliz fin de semana <3
- Mary Blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario