jueves, 29 de diciembre de 2022

[Pretty covers, pretty stories] Mis portadas favoritas del 2022

 


¡Hola! Otra vez yo publicando más de una vez en la misma semana, casi imposible de creer. El día de hoy traigo algo que nunca había hecho antes pero que revisando mi reto de Goodreads me di cuenta de que había leído muchos libros con portadas hermosas este año y no me pareció justo dejarlo pasar así como así. A continuación


Señorita Sandwich de Helado de Mieko Kawakami.



Siguiente de Michael Crichton.

El Secreto de Donna Tartt.


Todo lo que sé del amor de Dolly Alderton.


Me alegra que mi madre haya muerto de Jennette McCurdy.


La hipótesis del amor de Ali Hazelwood.


Noches azules de Joan Didion.

Quiero morir pero quiero comer tteokbokki de Baek Se-Hee.

El bebé de Rosemary de Ira Levin.


¿Cuál les parece más bonita? Mis favoritas son las de El Secreto y Todo lo que sé del amor. Cuéntenme sus preferencias en los comentarios. Nos leemos pronto ♥



9 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Justamente pensé el otro día en hacer una entrada así y al final me olvidé, así que gracias por recordármelo jajaja, aunque probablemente la termine haciendo para el 2023 y ya no sea tan relevante peeeero no pasa nada :') La verdad es que todas las portadas que nos han enseñado me parecen muy bonitas, mis favoritas son Quiero morir pero quiero comer tteokbokki (la que más, y el título me hace mucha gracia), La hipótesis del amor, Todo lo que sé del amor y Señorita Sandwich de Helado, aunque Next también me parece muy original.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    ¡Nos leemos! Y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!

    Muchas gracias por compartir :)
    Yo este año he leido el de Im glad my mum died, que desde luego toca una cantidad de temas que... Tela. Eso si, tampoco logré conectar del todo con el estilo de escritura de la autora.

    Un saludo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la más bonita para mi es la hipótesis del amor y me dio ganas de hacer una entrada así porque las portadas de los libros que leí en el 2022 eran muy hermosas. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. hola! feliz año!
    me gusta la portada de I want to die but I want to eat tteokbokki, se me hace graciosa :)
    no he pensado en hacer este tipo de entradas pero igual te copio la idea xD
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es verdad que hay portadas que son muy bonitas, igual te copio la idea y hago una entrada así. De estas que has elegido las que más me gustan son 'Todo lo que sé del amor' (que además está en mi lista de lecturas pendientes) y 'La hipótesis del amor'.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. hola
    a mi la que más me gusta es la de La hipótesis... quizás no sea muy imparcial y es que el libro me tiene loca jaajaj
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!
    Esa versión de Rosemary's baby está muy bonita, el del libro de Jeannette me gustó mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos en gustos, pues ninguna me gusta especialmente. ¿Qué te parece si en la próxima entrada explicas qué te gusta de cada una? :D

    ResponderEliminar