domingo, 27 de noviembre de 2022

[Booktag] Tag del Café


¡Hola! ¿Cómo están? Yo estaba intentando ponerme al día con todos los blogs que sigo, dejando comentarios por aquí y allá, actualizando la info del Reto de Rory Gilmore (porque leí algunos libros de allí este año) y, en medio de todo eso, terminé haciendo scroll como por dos horas en el blog de Irene y encontré este tag. Irónicamente escribo esta entrada en un momento de mi vida en el que estoy intentando dejar de tomar café y he empezado a reemplazarlo con el té de yerbabuena (vamos a ver hasta cuándo puede soportar), sin embargo, aquí vamos con el booktag del Café. 



Café negro: Saga díficil de empezar pero con muchos seguidores leales. 


Irónicamente en todos mis tags hablo sobre una saga de libros que nunca terminé de leer (?) y esa es Cazadores de Sombras de Cassamdra Clare. Leí Ciudad de Hueso hace ya casi 10 años y aunque no me disgustó realmente lo pensé mucho porque sabía que tenía por delante unos 500 libros más Elegí esta saga para esta consigna porque creo firmemente que no haya saga que tenga seguidores más fieles al punto en el que casi parecen un culto.

Doble espresso: Libro que te mantuvo al borde del asiento. 


El último libro de la saga de Pretty Little Liars, Vicious,  me tenía pegada al techo de los nervios. La resolución de todo lo que pasó y el epílogo sobre qué fue de la vida de los personajes... una locura total. Siempre he dicho que la adaptación le falló muchísimo a los libros, realmente no hay punto de comparación.


Chocolate caliente: Libro para niños favorito. 




No sé si cuente como un libro para niños pero El Lunático y su hermana Libertad es uno de mis libros favoritos. 


Capuccino: Un libro al que siempre vuelves. 


Ya había pasado mucho tiempo sin que mencionara A Little Life pero ya se reestableció el orden normal de las cosas (?) Como he dicho en repetidas ocasiones: es mi libro favorito y suelo regresar constantemente a lo largo del año, no siempre para una re-lectura sino tal vez para leer algún pasaje en específico o sólo leer a los personajes haciendo cualquier cosa. Podría decirse que me siento acompañada cuando lo leo.

Descafeinado: Un libro del que esperabas más. 


Hace poco terminé de leer Legacy de Elle Kennedy, la resolución de la saga Off Campus. Si tal vez no les suena familiar es porque fue famosa hace ya varios años y la autora trajo a los personajes en una colección de historias para darle al fin al ciclo. Probablemente haya pasado lo que siempre me pasa pero no lo disfruté para nada y dudo que en algún momento de mi vida vuelva a disfrutar de este tipo de libros.

Café vainilla: Un libro muy dulce. 


Yo sé que El puente a Terabithia nos traumatizó a todos cuando éramos niños pero realmente me parece una historia muy dulce y tierna... si quitamos la parte del final. Dos niños incomprendidos que encuentran confort uno en el otro y en su mundo de fantasía... Definitivamente merecían mucho más. 

Starbucks: Libro que está muy de moda. 


Creo que para esta consigna se me ocurren un trillón de nombres pero creo que me voy por Sarah J. Maas que ya realmente no sé ni siquiera qué escribió, sólo sé que su nombre está en todas partes... Y aún sigue sin llamarme la atención el género de fantasía. 

Terminamos este tag con esta frase mítica de mi madre, Lorelai Gilmore.


¡Y eso sería todo por hoy! Si quieren unirse al tag me gustaría mucho leerles. Gracias por pasarse por aquí una vez más, nos leemos pronto <3

6 comentarios:

  1. Holaa!! pues me ha encantado el tag, yo no me atrevería a dejar el café, pero bueno jajaja. Yo tengo pendiente a Sarah J. Maas, aunque como dices, veo su nombre en todas partes y ya ni sé qué más escribió. Por otro lado entiendo lo de sentirse acompañada cuando lees ciertos libros, me pasa con algunos. Gracias por compartir esta entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado el book tag, No conozco ningún libro, pero sí que Sarah J. Maas es mi autora favorita con diferencia, me he leído ya todos sus libros jeje. Entiendo que está en todas partes y a veces eso hace que uno se sature y no se sienta atraído por sus historias, pero yo te animaría a leer algo de ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que tag tan chulo, nunca lo había visto pero me ha gustado mucho.
    Gracias por traerlo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola! no me gusta el café pero siempre puede vérseme por ahí tomando té xD
    de todos los libros que comentas me suenan un par como Un puente hacia Terabithia que no voy a leer por el trauma, Cazadores de sombras que abandoné y los libros de Sarah J. Maas de la que solo he leído ACOTAR, la verdad es que la fantasía de ahora me hace perder un poco la fé en el genero pero bueno :( están entretenidos
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!
    Tengo por hacer este tag, gracias por las recomendaciónes. Y toda la razón con lo de Pretty Little Liars, para mi los libros son superiores y la serie se le fue la olla en muchas cosas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tu desintoxicación de café. De los libros que mencionas, coincido con lo de Sarah J. Maas y CdS. Por otra parte, tengo pendiente el de Terabithia

    ResponderEliminar