martes, 19 de julio de 2022

[Pretty covers, pretty stories #5] Conversations With Friends - Sally Rooney

¡Hola! Hace mucho no hacía una de esas entradas y el otro día haciendo scrolling en Goodreads mientras #fingía que trabajaba me encontré con que uno de los libros más recientes que había leído tiene mil ediciones (lo cual es entendible porque tiene una adaptación como serie para Hulu). Las portadas me parecieron todas muy lindas, especialmente porque manejan mucho los tonos amarillos y la vibra medio veraniega (dice la persona que nunca en su vida ha vivido un verano). También se juega mucho con la figura de las dos chicas, que son las mejores amigas sobre quiénes gira la historia (más de una que de otra, pero bueno). 

No voy a hablar mucho sobre esto porque está pendiente la reseña y otras entraditas con respecto a este libro y Normal People (de la misma autora) y de las adaptaciones que han tenido sus libros. 

Sin más dilación aquí los dejo con las mejores portadas que encontré de Conversations With Friends: 

Hogarth Press (2017) - Inglaterra


Faber & Faber (2018) -  Inglaterra



Literatura Random House (2018) - España



Alfaguara (2017) - España



Luchterhand Literaturverlag (2019) - Alemania


Faber (2018) - Inglaterra



Moinokl (2019) - Turquía



Argo (2019) - República Checa




Faber & Faber (2017) - Inglaterra


Πατάκης (2019) - Grecia



Század (2020) - Húngría


Curtea Veche Publishing (2019) - Rumania 



Varrak (2019) - Estonia 



Sanje (2019) - Eslovenia 




Points (2021) - Francia 



Editorial Presença (2018) - Portugal 



სულაკაურის გამომცემლობა (2021) - Georgia



Gyldendal (2021) - Dinamarca



¿Verdad que están todas preciosísimas? Mis favoritas fueron las de Alfaguara, Faber, la húngara y la francesa. Mención especial a la versión portuguesa que le metió toda la vibra de telenovela mexicana. 



¿Cuáles les gustaron más a ustedes? Cuéntenme en los comentarios. Nos vemos en la próxima ♥




15 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Mis favoritas son las dos primeras y la que tiene los modelos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Vi la serie y me gustó, aunque confieso que soy bastante más fan de la de Normal People. No se si leeré los libros, pero todas las portadas son bastante chulas, me gusta el estilo ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo pendientes la serie pero es porque quiero leer el último libro que sacó Sally Rooney antes de ver las adaptaciones. Empecé a ver Normal People y me encantó pero no la terminé. Gracias por tu comentario! Un saludo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué sección del blog más interesante! Yo me quedaría con la rumana y la danesa. ¡Me han encantado!

    Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí como seguidora.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Ya mismo me paso por tu blog ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sin dudas mi favorita es la de Georgia. No he leído el libro ni visto la serie, pero dejo de verlo por todos lados, así que debe ser una señal para darle la oportunidad, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La de Georgia es muy linda, me gusta mucho el detalle de las hojas. Ojalá le puedas dar una oportunidad. Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  5. Me encantó la húngara y la francesa también!! Me hizo gracia tu comentario sobre la portuguesa jajaj tal cual!!!! no conocía el libro pero sí a la autora, aún no he leído nada de ella, a ver si me animo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También me gustó mucho la francesa porque más o menos así me imaginaba a los personajes mientras leía. Gracias por tu comentario! ♥

      Eliminar
  6. Hola Mary ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ me gustó mucho está entrada!! No he leído el libro, pero ha tenido bellas portadas. Me gusta bastante la de Francia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una oportunidad. Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  7. ¡Muy interesante la entrada! Siempre me llaman la atención las portadas de los diferentes países y lo diferentes que pueden ser. Creo que mis favoritas son las de Faber de Inglaterra. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me pasa lo mismo, por eso fue que empecé con esta sección del blog, podría pasarme horas en Goodreads viendo las portadas de todos los países.

      Eliminar
  8. Lo conocía por la edición de Random house. ¡No sabía que era la misma novela!

    ResponderEliminar