jueves, 11 de mayo de 2023

¡Una Taza de Letras llega a los 100 seguidores!


Realmente no puedo creer que después de 6 años al fin llegué a los 100 seguidores. especialmente porque tuve tremendos momentos de fantasma entre el 2018 y el 2020 y luego desaparecí a finales del 2021 nuevamente. Gracias a las personas que se toman el trabajo de leer las locuras que publico aquí y encima se toman el tiempo de dejarme un comentario para que no sienta que estoy hablando sola <3 Espero seguir dedicándole más tiempo al blog aunque ya casi nadie use esta plataforma y todo el mundo se esté mudando a Instagram y TikTok (cosa que me niego a hacer). ¡Gracias, gracias, mil gracias! 

17 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los 101 seguidores, Mary! Estoy segura que vendrán más años para tu lindo blog y por supuesto, muchos más seguidores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!

    Creo que ando por aquí desde los inicios y me alegra que sigas animándote a ello y que esa cifra siga subiendo. Blogger está complicao desde hace mucho, precisamente por eso que comentas. Pero a mí es algo que aún me sigue encantando, tiene su particularidad muy bonita y hay una comunidad aún interesante (aunque cuesta).

    ¡A seguir sumando!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Primero que todo, felicidades por llegar a esa cifra de 100 seguidores, que sé muy bien lo que cuesta. Y en segundo lugar, haces un excelente trabajo con el blog, así que no te desanimes. A mi a veces me cuesta ponerme a escribir y publicar una entrada, porque noto que cada vez me lee menos gente, pero si todavía sigo por aquí es porque disfruto hablando de lo que me gusta, y mi intención es seguir haciéndolo durante unos cuantos años más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!!
    Felicidades, lo importante es que seas feliz mientras sigues con el blog, siempre es un placer leerte.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Sigo tu blog hace poco y me gusta mucho tu contenido. Espero que sigas disfrutando de este espacio. Por más entradas y seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Congratulations, I wish you more and more readers and blogging success!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Felicidades por esos 100 seguidores, en nada tendrás más, estoy segura porque el blog y tú lo merecéis. Ya sabes que soy defensora a muerte de blogger, a pesar de la marcha de los seguidores y el cierre de muchos blogs que conocía a lo largo de estos años que llevo por aquí, sigo apostando por ellos porque para mí, el blog es mi rincón perfecto para poder hablar de los libros que leo y conocer las opiniones de otros lectores. Yo seguiré batallando por el mío hasta el último instante y espero seguir leyendote todo ese tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades!! Que alegría :)
    No sé hace cuanto te sigo pero me encanta leerte porque haces un trabajo precioso con tu espacio. Y también por supuesto, dejar un comentario siempre que puedo.
    Soy de las personas que también se niegan a abandonar esta plataforma y migrar hacia lo popular, así que por aquí me tendrás. Espero seguir leyéndote.

    Nos leemos y ¡felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Felicidadesss :) 100 es un monton y más actualmente.
    Yo me abri un instagram y la verdad es que siempre lo dejo jaja a mi me encanta es el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ^^
    Muchísimas felicidades :P
    A por los 200!!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felicidades por esos 100 seguidores!
    La verdad es que si, la mayoría se ha mudado, pero aunque también lo intenté y tuve un instagram bastante "grande" para mi, lo abandone al igual que tik tok. No son lo mio, prefiero escribir y leer lo que otros escriben, siento que es un rincón más bonito y personal. Saludos!
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)
    ¡¡¡Muchas felicidades por llegar a los 101 seguidores!!! 🥳🥳🥳 Yo te sigo desde hace un tiempito y aunque justo cuando te he empezado a seguir he tenido un bloqueo lector y me he ausentado un poco de Blogger, sí es verdad que las entradas que he leído me han gustado mucho y me han parecido muy originales, así que te mereces ese número y mucho más ^^ Y me pasa lo mismo que comentas y también te han dicho otros, que es un poco triste ver que tanta gente de Blogger se ha ido a otras plataformas como Instagram o Tiktok. Yo solía tener Instagram para el blog en 2014 o así, pero que nunca lo llegué a usar demasiado porque no sabía qué publicar y en general me parece mucho más aburrido que Blogger, en donde puedo escribir propiamente. En Instagram siento que no puedes decir mucho y eso me agobia y me aburre. Tiktok a veces sí lo veo pero siempre repiten lo mismo y se hace un poco pesado, así que Blogger y a veces youtube es a lo que me voy cuando quiero hablar de libros. :') En fin, que me enrollo, ¡muchas felicidades una vez más! :D
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Teniendo en cuenta los tiempos que corren que los blogs empiezan a quedarse obsoletos... 100 seguidores es todo un logro!! Enhorabuena!! Todavía quedamos algunos fieles a los blogs por aquí jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades, es todo un logro y te lo mereces por la calidad de tu blog! ¡Seguro que vendrán muchos seguidores más!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    Muchísimas felicidades y por muchos más
    Me quedo como seguidora porque siempre te leo pero no sé porque no te seguía
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mary! ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! ^^ Yo conocí tu blog este mismo año, pero, independientemente de eso, creo que debes estar orgullosa de la constancia que has tenido. Es normal que hayan épocas en las que no hayas estado muy presente, creo que a todos nos ha pasado eso. Sea el hobby que sea, no siempre podemos prestarle la misma atención a lo largo de los años. Lo que importa es que sigues queriendo volver a estar por aquí y que continúas disfrutando a la hora de escribir nuevas publicaciones :D Y no estas sola, aquí te seguiremos leyendo muchos siempre que publiques ^^
    Yo ni cuenta de TikTok tengo, e Instagram solo me gusta para ver fotos y leer pequeñas opiniones, pero creo que los blogs permiten explicarse mucho más.
    ¡Saludos y a seguir mucho tiempo por aquí! ;-)

    ResponderEliminar
  17. hola
    ENHORABUENA... a por otros cien
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar