martes, 11 de julio de 2023

[Booktag] Libros que (ya) debería haber leído.


¡Hola! Espero que estén teniendo una muy buena semana... A diferencia de la mía que llevo cuatro días sin internet en casa y tuve que venir a trabajar a la casa de un amigo. Hoy traigo un booktag porque lo vi y me llamó mucho la atención, especialmente a mi que tengo una lista de TBR que parece que nunca jamás se va a terminar. No recuerdo dónde lo vi pero le doy todos los créditos a la persona que lo creó. Sin más que añadir, empecemos :)

1. Un libro que un amigo siempre te recomienda y nunca has leído. 


No un amigo (porque ya sabemos que ninguno de mis amigos lee) pero sí he visto que aquí todo el mundo reseña los libros de ACOTAR y dicen que son una maravilla, lo mismo con la saga de Los Habitantes Del Aire. Me pasa también con los libros de Brandon Sanderson que llevo años viendo en librerías y siempre digo "ummm ¿será que me atrevo?" y al final nunca lo hago. 

2. Un libro que lleva media vida en tu TBR y nunca has leído.

El libro que más tiempo lleva en mi TBR, según Goodreads, es El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. ¿Por qué no lo he leído? Excelente pregunta.

3. Una saga que has empezado pero que nunca has terminado. 


Esta consigna podría convertir esta entrada en la más larga en la historia de todo el blog (?). Normalmente empiezo una saga muy emocionada y, al terminar el primer libro, me doy cuenta de que me siento feliz con ese final  La última (no es una saga pero sí trilogía) que empecé fue La Sombra del Viento y realmente no me interesa en lo más mínimo leer los dos siguientes. Me pasó lo mismo con los libros de Outlander, especialmente porque ni siquiera pude terminar el primero y no me imagino leer los otros... ¿cinco? ¿seis? ni idea. 

4. Un libro famoso que ha leído todo el mundo menos tú. 

Creo que la  lista es larguísima en este caso porque normalmente leo los libros mil años después de que se hicieron populares porque el hype siempre termina arruinándomelos. Sólo pensando en los libros que han sonado mucho (en lo que recuerdo): La reina roja, La vida invisible de Addie LaRue, Happy Place (de mi enemiga mortal, Emily Henry), cualquier cosa escrita por Alice Kellen, Babel... 

5. Un libro que ha sido adaptado a película o a serie que no has leído.

Tengo muchas ganas de leer este libro porque la protagonista de la adaptación es Daisy Edgar-Jones, quién también protagonizó la serie de Normal People. Sé que es un thriller (creo) pero me llama la atención la premisa de una mujer que vive alejada de la sociedad y todo eso. Llevo un año diciendo que voy a leerlo y sigo en eso. La intención es lo que cuenta, ja. 

6. Un libro que has visto por todos lados en Instagram pero aún no has leído. 

Tengo muchas ganas de leer este libro porque la portada me encanta y también porque todas las reseñas que he leído son increíbles y mucha gente duce que se convirtió enseguida en uno de sus libros favoritos. He leído que se parece mucho a The Secret History (una de mis mejores lecturas del año pasado) y con eso me convenció aún más. 

Y eso es todo por hoy :) Mi idea inicial era el mid-year freak out boktag pero tiene 5 millones de preguntas y no tengo la suficiente concentración para esto. ¿Qué libros consideran que ya deberían haber leído? Cuéntenme en los comentarios :) 

Gracias por leerme, nos vemos en la próxima ♥

10 comentarios:

  1. HOLAAAA
    Todos los tengo en lista jajaj
    Ahora mismo estoy leyendo la teoria de los archipielagos de Alice Kellen

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es un bootag maravilloso, alguna que otra pregunta me sería dificil responder como la de las sagas empezadas y no terminadas, tengo que reconocer que en esa categoría tengo mogollón de novelas, un desastre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, creo que lo haré porque esto va hacer que luego me obligue a leer las cosas que no he leído, vaya jaja nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa =)
    Acotar es genial, así que aquí tienes a otra persona que te lo recomienda :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo leídos tres de los cuatro libros de "La sombra del viento", pero el último en larguísimo y me da mucha pereza, aunque sé que me va a gustar. Sobre los libros que ha leído todo el mundo, el único que he leído yo es alguno de Alice Kellen hace años jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!!
    Me apunto algunos libros, the great gabsy es uno de mis libros favoritos. Coincidimos en algunos que todavía no leí, me apunto el tag.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! siempre digo que leeré los libros de ACOTAR pero cuando tengo la oportunidad termino leyendo otra cosa jaja con Brandon Sanderson me inicié este año pero no me gustó demasiado el libro que elegí; El Gran Gatsby lo leí hace tiempo y debo admitir que me gustó más de lo que esperaba; con La sombre del viento y Outlander me pasa como a ti, leí el primero de cada uno pero no tengo interés en continuar; lo mismo con los libros con mucho hype, siempre espero a que pase un tiempo porque el hype me ha arruinado libros también; AMÉ mucho la película de Where the crawdads sing y tengo muchas ganas de leer el libro; de Babel también he leído opiniones y debo admitir que me está llamando la atención, así que lo tendré en mente. Increíble entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido curioso.
    1. Como tú, tengo pendiente ACOTAR, pero son tantos libros que me da pereza. A Sanderson te lo recomiendo mucho.
    2. También tengo pendiente El gran Gatsby, pero los clásicos no suelen gustarme y por eso me da pereza.
    3. Pues eso no lo llamaría sagas a medias. Si el libro no te convence lo suficiente como para querer leer el resto, no lo hagas. Yo he abandonado bastantes sagas así y es cierto que La sombra del viento tiene un final muy cerrado.
    4. El de Babel tiene una portada muy bonita, pero no todas las opiniones que he leído son positivas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí los dos primeros libros de la saga "Outlander", y ya tuve suficiente. Con lo que me gusta la serie, y que pesados se me hicieron los libros...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! me pasó lo mismo con La sombra del viento, me quedé contenta con el final y de momento no tengo ninguna intención de leer los otros dos~ El gran Gatsby lo leí hace unos años (creo) porque es cortito y no está mal pero un par de cosas me dieron mucha rabia :/
    sobre ACOTAR los leí el año pasado o el anterior, no lo sé y enganchan pero la historia en si no es nada del otro mundo y el primer libro es el más flojo, tanto que no iba a seguir leyendo los otros
    espero que estés bien y puedas ir leyendo tus libros pendientes! bye~~

    ResponderEliminar