lunes, 28 de noviembre de 2022

[Wrap up] Enero - Marzo 2022


Así es, voy a hacer todos los wrap up de este año durante los últimos sesenta días que le quedan al 2022. ¿Acaso sorprende a alguien este nivel de procrastinación en mi? No lo creo. Como decimos en Colombia: Lo importante es la intención. 

Quiero resaltar (porque es algo de lo que estoy orgullosa después de varios años medio flojos en mis lecturas) que este año no sólo he leído 80 libros hasta ahora sino que he superado el reto de Goodreads tres veces: primero lo coloqué para leer 30, luego para 50 y luego para 80. Podría presionar más mi suerte e intentar colocarlo en 100 libros pero una tiene que conocer sus límites. 

Sin extender más esta entrada, que de por sí ya va a ser un tanto larga, empecemos. 

Enero 2022. 

5 de enero - 7 de enero



7 de enero - 17 de enero


7 de enero - 27 de enero 

17 de septiembre/2021 - 28 de enero/2022

27 de diciembre/2021 - 29 de enero/2022
Reseña aquí

Febrero. 

31 de enero - 1 de febrero

2 de febrero - 16 de febrero
Reseña aquí

16 de febrero - 22 de febrero
Reseña aquí

19 de enero - 28 de febrero

Marzo. 

24 de enero - 9 de marzo

28 de febrero - 9 de marzo
Reseña aquí

15 de marzo

16 de marzo

15 de marzo - 17 de marzo



25 de marzo - 26 de marzo

Wow, ¿quién era ella? ¿quién era esa mujer que leyó 15 libros en los primeros tres meses del año? Ya sé. A ella le habían roto el corazón y estaba huyendo a través de los libros, lol. Bueno, suficiente información por hoy. Esos son los primeros tres meses y sólo me faltan... 8 meses para ponerme al día :D 


Nos vemos en la próxima. 



8 comentarios:

  1. HOLAAAA
    AWWWW quiero leer narnia, solo lei dos, quiero releer los primeros dos y leer el resto pero ya será el año proximo

    ResponderEliminar
  2. hola
    como me alegro que hayas superado el número de libros que esperabas leer. Solo coincidimos en el de La hipótesis del amor pero yo lo leí este veranito
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que hayas superado el numero de libros que querías leer. Solo he leído los de Narnia aunque no termine con la serie y ahora no se si me animaría con ellos.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Flipo mucho con que consigáis dedicar tanto tiempo a la lectura y me parece genial que te superes. De los que mencionas, no he leído ninguno, pues no son libros que me interesen en realidad.

    Pero me encanta ver la opinión de los demás porque nunca se sabe.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola! conozco y he leído los de Las crónicas de Narnia que me encantaban y me dan ganas de volver a leer TuT Sangre en la piscina lo tengo pendiente mirándome mal desde la estanteria pero ultimamente no he tenido mucho tiempo de leer :( algún día me pondré al día con los libros de Agatha Christie
    espero que estés bien!~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he hecho esta sección en el blog, porque hay meses que apenas leo, y para poner un libro o dos, no me merece la pena. A mi no me fue tan bien, porque prácticamente he leído en todo el año lo que tú en tres meses xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    haha mucha suerte, ya veras que si puedes hacer todos los wrap ups en lo que queda del 2022 ^^
    de las lecturas de estos meses quiero leer el de Agatha Christie ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!
    Gracias por las recomendaciónes, me alegro que en lecturas te haya ido bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar