lunes, 22 de febrero de 2021

[Aviso] See ya 👁👄👁


Así es, soy yo de nuevo. En esta ocasión no traigo nada nuevo a excepción de tragedias (muy comunes en mi día a día). Se preguntarán "¿Y ahora qué?" Bueno. Mi computador se rompió.

*pretends to be shocked moment*

De alguna forma todos esos vídeos que descargaba en páginas de dudosa procedencia lograron llegar de vuelta y patearme en la cara, así que por el próximo mes mi hijo estará en la clínica bajo cuidados intensivos (el servicio técnico por garantía) de Lenovo. 

Lo más probable es que no actualice mucho durante este tiempo, principalmente porque odio usar computadores de otras personas y, además, el editor de entradas en la app de Blogger para Android es demasiado básico. Ni siquiera permite justificar el texto o añadir colores al mismo. Estoy a punto de entrar en crisis solo de pensar en lo torcido que debe verse este post ahora mismo. 

Quería avisarle a las 3 personas que me leen aquí que estaré de vuelta en un mes más o menos y que entonces deberán lidiar conmigo nuevamente. Imma bad bitch, you can't kill me. 

Eso es todo, intentaré seguir leyendo los blogs que sigo y dejar comentarios en los posts. 

Nos vemos en la próxima!!


21 comentarios:

  1. Hola!!
    Oh no man why?
    Espero que te arreglen el computador pronto, hasta entonces queda esperar.
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary :).... te extrañaré por aquí!!! ojalá tu pequeño computador se recupere pronto y puedas volver al mundo blogeril lo antes posible.

    Animo y ya volveremos a leernos. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá lo traten bien en el servicio técnico:( gracias por comentar, un saludo!❤

      Eliminar
  3. Hola Mary!!
    Espero que se arregle pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa <3 pues espero que tu compu este lista pronto y que regreses con bien n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Espero que tu computadora se arregle pronto.

    Nos leemos a tu regreso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que mala suerte, yo tengo una suerte para romper laptops que no te imaginas, actualmente la mía tiene la pantalla toda rota y se apaga de la nada pero no puedo vivir sin una computadora así que me aguanto jajaja espero y tu computadora se recupere pronto
    Nos leemos!
    pd: me encanto como contaste todo el asunto
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajajaja. Yo tampoco puedo vivir sin la mía, estoy pasándola re mal actualmente. Soy más dependiente de mi computador que de mi celular (?) Gracias por tu comentario! Un saludo <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí se me estropeó el monitor hace poco, y al final hasta me vino bien estar una semana sin usar el ordenador, porque aproveché ese tiempo para hacer limpieza y otras cosas que quería hacer 🤣. Espero que puedas arreglarlo pronto, y nos leemos cuando vuelvas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Así estoy yo ahora mismo jajajaja, tengo mil proyectos en los que distraerme para no quedarme sin hacer nada mientras no tengo el pc. Gracias por gu comentario! Un saludo <3

      Eliminar
  8. Que no sea nada. Espero tenerte de vuelta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. espero cont mas que sea mas interesante nueva seguidora aqui le comportado https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com espeor que visite 🌹

    ResponderEliminar
  10. Hola!! espero tu computadora se ponga mejor y que los cuidados intensivos le sean de ayuda, espero verte pronto.

    ResponderEliminar