viernes, 22 de enero de 2021

[Tag] 30 preguntas que nadie hace

 ¡Hola! Nuevamente yo por aquí. Esta vez traigo un tag que vi en el blog de Rakel. Se llama "Las 30 preguntas que nadie hace" y me pareció muy interesante porque son realmente preguntas que escapan el escenario de lo común y lo corriente en este tipo de entradas. Así que ahí les va. 


Ustedes después de leer mis respuestas. 

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Cerradas. Cuando tenía 12 años fui al cine a ver El Conjuro con unas compañeras del colegio y recuerdo que hubo una escena en la que la madre busca a la niña alrededor del armario y salen un par de manos aplaudiendo del armario... sólo de pensarlo me dan escalofríos. No dormí como por un mes luego de haberla visto. 


2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

No viajo mucho así que no es como que tenga la gran oportunidad de hacerlo. De todos modos, creo que no lo haría porque ya acumulo suficientes cosas innecesarias como para empezar con una más. 



3.  ¿Te gustan las notas post-it?

ME ENCANTAN: De hecho hace poco conseguí un montón en promoción y me hicieron muy feliz. Últimamente ha sido difícil para mi conseguir cosas que me animen pero eso al menos me puso una sonrisa en el rostro. 


4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

Nunca he hecho eso, ni siquiera sé donde se consiguen cupones. 

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Que escenarios tan... tétricos. Creo que preferiría ser atacada por un oso porque yo y mis pulmones de fumadora no duraríamos ni cinco segundos huyendo de las abejas. 


6. Tienes pecas?

No. 

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

Me tomo muy pocas fotos, pero sí. 



8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Cuando estoy muy ansiosa y salgo a dar paseos para despejarme, contar los pasos me ayudo mucho a centrarme otra vez. 

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Nunca bailo. 

10. ¿Muerdes tus lápices?

¡Sí! Ese y morderme las uñas son mis peores hábitos. 

Ojalá me viera así de bien haciéndolo.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

Individual. Ya siento que es demasiado pequeña y se me salen los pies por la punta cuando duermo. 

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?


Esta canción la tengo pegada en la cabeza desde que la escuché por primera vez en diciembre y no ha salido de mi top 10 más reproducidas en Spotify desde ese entonces. Escucho mucho a Rina Sawayama también, mi favorita es Bad Friend. 



13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Está bien que la gente se vista como les dé la gana, nobody's business. 

14. ¿Aún ves dibujos animados? 

Suelo ver Los Simpson... ¿eso cuenta?

15. ¿Fuiste scout?

En mi país eso es cosa de niños ricos, es decir, algo que yo nunca he sido. 

16. ¿Qué sueles desayunar?

Arepas con queso + café con leche. Aunque son más los días en que no como nada en las mañanas. 




17. ¿A qué hora sueles acostarte? 

11:30 pm - 12:00 am

18. ¿Cuándo eras niña, de qué solías disfrazarte?

Mis papás son religiosos así que nunca nos disfrazaron a mis hermanos y a mí. 

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?





Yo dándome cuenta de que no soy ninguna de esas cosas. 


20. ¿Ves telenovelas?

Antes veía un montón cuando estaba en la primaria/secundaria porque no teníamos cable y era la única programación disponible en la TV nacional, recuerdo que mi favorita era una llamada Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Sin embargo, desde que descubrí el mundo de la p*ratería, las películas gratis por internet, Netflix, Disney+, etc., no he vuelto a hacerlo. 

21. ¿Has usado un arma?

No, pero sí me gustaría practicar tiro alguna vez. 

22. Primer concierto.

Nunca he ido a un concierto. 

23. ¿Cantas en la ducha?

Ahora mismo no porque convivo con muchas personas pero cuando vivía sola antes de la pandemia lo hacía todo el tiempo. 



24. De niña, ¿Qué querías ser de grande?

Veterinaria. 

25. ¿Crees en los fantasmas?

Me crie en una casa detrás de un cementerio grandísimo, es un poco difícil no creer en ellos así..

26. ¿Usas pantuflas?

No. 

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

No.

28. ¿Has estado enamorada?

Lo estoy aún, el 8 de marzo serán 3 años ya. 

29. ¿Té o café?

Durante un tiempo intenté tomar té pero nunca pude encontrar un sabor que realmente me gustara. Ahora me llevo mejor con el café. 



30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Muy poco.

¡Eso ha sido todo por hoy! Espero les haya gustado el tag. Nos vemos en la próxima <3

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Jajaj que curioso el tag, aunque para llamarse 30 preguntas que nadie hace hay algunas que son un poco ridículas, como la de: ¿usas pantuflas? ¿en serio? xDDDD
    Y bueno, la de ¿está bien que los chicos lleven rosa? Pero que clase de pregunta es esa, es que ni debería plantearse, que cojones xDDD

    En fin, ¡muchos besos y gracias por el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajajajaja. Creo que la persona realmente se tomó en serio eso de "preguntas que nadie hace" porque nadie jamás me había preguntado si uso pantuflas. Gracias por comentar, un saludo! <3

      Eliminar
  2. Holaa!! un tag muy interesante y con preguntas muy curiosas jaja pero bueno, ayuda a que nos conozcamos un poco más, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja, tienes razón, son un poco curiosas las preguntas. Gracias por comentar, saludos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en un montón de cosas menos en el desayuno y morderme las uñas, el resto prácticamente igual :O
    Encantada soy Marta, me quedo por aquí :)
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta! Jajajaja, los seres humanos somos más parecidos entre nosotros de lo que nuestro ego nos deja aceptar, dijo un sabio alguna vez. Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  4. Hola!!Un booktag muy completo y divertido, tomo buena nota. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me divertí mucho haciéndolo también. Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^^
    Que tag más bueno. Sin duda es el más original y surrealista que he visto nunca. Yo si que me llevo el champú y los geles de los hoteles, jaja. A parte de eso, coincidimos en unas cuantas cosas. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, esa fue la razón por la que decidí hacerlo, de verdad se sale de lo común. Para los próximos si seguiré ateniéndome a lo literario. Gracias por comentar! Un saludo <3

      Eliminar
  6. Hola Mary!!
    Que divertido Tag, yo tambien soy tigre del horoscopo chino y recientemente me volvina enganchar algúnas telenovelas que son hilarantes, lo de los geles y shampos si lo hago, y me encanta las caricaturas siempre las veo con mi hermano.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tú si tengas alguna característica de tigre según nuestro horóscopo jajjajaja :( Un saludo! <3

      Eliminar
  7. Hola Mary :) que entretenido que te hayas animado a hacer este tag. Somos ambas fumadoras así que por lo mismo respiro pésimo y preferiría arrancar de un oso que de las abejas jajajajaja creo que entre mis ahogos y las picaduras no me iría bien.

    Me entretuve con tus respuestas. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Hola! La verdad es que de solo pensar en correr dije en mi cabeza "ya fue, me morí" jajajajaja.
      Gracias por comentar! Un abrazo <3

      Eliminar