martes, 12 de enero de 2021

[Aviso] Nuevas secciones en el blog.


Buenos días, los saludo desde los confines de la publicación programada de Google. Ahora mismo estaré en el trabajo pensando en qué voy a hacer con mi vida mientras ustedes leen esto. 

El fin de semana pensé mucho en cómo quería tener un proyecto constante aunque todo a mi alrededor esté cambiando de forma casi catastrófica al menos una vez cada dos meses y, de repente, una luz  se encendió en mi cabeza diciendo: "Tienes un blog, estúpida. De hecho, tienes uso hace cuatro años." Un poco a la defensiva mi yo interna, pero tenía toda la razón. 



Tomé la decisión de convertir el blog en mi pequeño proyecto personal (en el que tal vez fracase, pero no pierdo nada con intentarlo). Por tal razón me he planteado crear varias secciones nuevas y así siempre tendré una razón o una consigna diferente sobre la que escribir algo. Probablemente cuando comiencen las clases tenga más dificultad en mantener esto actualizado pero intentaré no perder la motivación hacia algo por primera vez en mi vida. 


Dicho lo dicho, estas son las secciones que me he inventado. No soy la reina de la originalidad, lo sé, pero intenté crear tantas posibles como para no quedarme mirando la pantalla cualquier día y decir "ay, es que no tengo nada sobre lo que escribir."


1. Weekly rant: Para saciar mi inevitable tendencia a quejarme sobre las cosas.

2. Monthly obsessions: Para compartir un registro de mis canciones, series y películas favoritas mes a mes de acuerdo con los algoritmos de spotify, netflix y disney+.

3. Hablemos de: Para compartir sugerencias sobre películas, series, libros (sagas o stand alones) que han cautivado mi atención a lo largo de los años y que quisiera invitarles a consumir también. 

4. Breaking news: Datos curiosos sobre temas variados (estilo de vida, aprendizaje de idiomas, journaling, psicología y salud mental, etc.)

5. Wrap up: Resumen mensual de mis lecturas para no depender solamente de Goodreads y mi reading journal en la vida.

6. Book haul: Para compartir los libros que iré adquiriendo, ya sea en formato físico (pasta blanda y dura), e-pub, pdf y en la tienda de Amazon for Kindle. 

7. Pretty covers, pretty stories: Para compartir portadas hermosas de libros hermosos y sus distintas ediciones según las traducciones que existan de ellos en varios idiomas. 

8. French tracking: Para llevar un registro de mi aprendizaje del idioma. En esta sección no encontrarán sólo información sobre tiempos verbales y gramática sino también sobre la cultura popular francesa (libros, películas, series, festivales y festividades.)

9. Life updates: ¿Qué estará pasando en mi vida? Averígüenlo en cada entrada de esta nueva sección. 

Aprovecho este espacio también para decirles que he actualizo mi status en los retos de Lisa Simpson, Rory Gilmore, Cítame el título y Leyendo los Clásicos. La verdad es que hice un poco la vista gorda con que algunos sean retos de años anteriores jajajaja, yo sólo me concentro en terminarlos. 

Eso sería todo por hoy, nos vemos en la próxima. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me ha dado mucha curiosidad por cómo se van a mostrar las secciones, así que esperaré a que subas más reseñas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo algunas en borradores jajaja esperemos a ver cómo resulta todo esto. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola Mary!!
    Muy buenas ideas y que te vaya super bien, y las estare leyendolas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar