viernes, 8 de enero de 2021

¿Qué estoy leyendo ahora mismo?

 

Para mi objetivo (el mismo que me planteo cada año) de leer más libros clásicos. 

Para el Lisa Simpson Reading Book Club, el reto que llevo chotocientos años intentando terminar.

Para mi objetivo (el mismo que me planteo cada año) de leer
más libros en inglés. 









9 comentarios:

  1. Soy megafan de Drácula. Espero que lo disfrutes.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído mucho (menos de 100 páginas) pero por ahora me gusta mucho todo el aura de misterior que le dan los habitantes de las villas al Conde Drácula y los pequeños detalles que empieza a notar Jonathan, esos que le hacen decir "mmm, algo no está del todo bien aquí ¿verdad?" Tal vez lo reseñe cuando lo termine. Gracias por tu comentario! Un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me leí el libro de Drácula el año pasado y me gustó mucho aunque por otras partes me esperaba más, yo también quiero leer más libros clásicos, el libro que te estás leyendo ahora lo tengo pendiente en mi estantería. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de los clásicos ya llevo años planteándomelos pero por alguna razón siempre termino posponiéndolos o re-leyendo los mismos, espero que este año pueda cambiar la cosa. Buena suerte a ti también! Feliz día.

      Eliminar
  3. ¡Hooola!

    El de Drácula me gustó mucho, espero que no te decepcione ^^
    El de Come, reza, ama no lo he leído pero si que vi la película y la disfruté bastante, espero que el libro sea parecido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa- También espero lo mismo jajaja, me llama mucho la atención toda la subcultura que existe en el mundo del terror alrededor del libro y la historia de Drácula. Tengo expectativas muy altas. He avanzado un poco más con Eat, Pray, Love, y la verdad es que me está gustando, aunque el rollo espiritual-encuentros-con-Dios no es que me vaya mucho, pero no abarca tantos aspectos del libro como creí. Espero que puedas leerlo pronto.

      Un saludo! <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte aparta de inteligente eres bella
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!
    Draculo lo tengo pendiente y igual me encanta descubrir clasicos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento que estoy avanzando muy lento con él pero me está gustando, siento que de haberlo leído hace 200 años antes tal vez si sentiría mucho miedo pero después de criarme en la generación Twilight y verles arrancarse las cabezas entre ellos... jajajaja. Gracias por tu comentario! <3

      Eliminar