domingo, 31 de octubre de 2021

[Booktag] La Casita del Horror | The Halloween Rush

¡Feliz Halloween!

Buenos días, tardes o noches dependiendo de donde me lean. Hoy tenemos en esta entrada la última de The Halloween Rush: Un booktag con temática de La Casita del Terror, el especial de Noche de Brujas de Los Simpson. 

No hay mucho que decir así que vamos allá.



I. La Casita del Horror II: Un libro que te causó pesadillas. 

Hasta hace poco no tenía una respuesta para esta consigna pero leí un par de cuentos de H.P. Lovecraft el otro día y nada más de pensar en que esa cosa con forma de pulpo o dragón pudiese existir en la vida real se me hiela la piel. 

II. La Casita del Horror IV: Un personaje por el que le venderías tu alma al diablo. 

Me comería la dona maldita, igual que Homero en este especial, si eso me asegurara que Jude St. Francis de A Little Life pudiera tener una vida feliz, común y corriente. No pido mucho.

III. La Casita del Horror V: Tu libro favorito de Stephen King (si no tienes, entonces alguno que te gustaría leer).


No he terminado de leerlo y siempre lo he tenido en stand by pero lo que recuerdo sobre Misery realmente lo convierte en mi favorito de todos. 

IV. La Casita del Horror VII: Dos personajes cuya dinámica les hace parecer siameses. 


Ni siquiera tuve que pensarlo mucho tiempo para llegar a la conclusión de que estos podrían ser perfectamente Adam y Ronan de la saga The Raven Cycle.  Aunque si le metes suficiente imaginación más que siameses podrían parecer una pareja que lleva cuarenta años de casados.

V. La Casita del Horror XII: Personaje favorito de Harry Potter.


Ya sé que esto va a sonar re sacado del sombrero mágico pero mi personaje favorito de la saga (libros) es Ginny. ¿Por qué? Nada más vayan y lean los últimos tres libros y se darán cuenta por qué. 

VI. La Casita del Horror XVII: Un libro que te cause vergüenza ajena. 


No tengo un libro en específico porque realmente pienso que hay libros para todos los gustos. Aquí creo que más bien me causa vergüenza ajena la gente que se cree superior por leer X o Y tipo de libros, especialmente los que son literatura clásica. 

VII. La Casita del Horror XXI: Un libro con vampiros. 


Para no mencionar los mismos de siempre esta vez me iré por la saga Trueblood, Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris  lacualnuncaterminédeleer, je. Si puedo decir que me gustó el primer libro pero luego no encontré los demás en pdf y mucho menos en alguna librería de la ciudad. Supongo que con el tiempo perdí interés. 

VIII. La Casita del Horror XXIII: Un libro con actividad paranormal. 


Yo sé que por todo este rollo podría parecer que he leído algunos libros de terror pero no es así, ja. Realmente sólo he leído un puñado, algunos relatos, cuentos cortos y cosas así. Hasta hace poco empecé a incursionar más en el género y ahora estoy con "Aquí vive el horror" de Jay Anson y debo decir que rellena todas las casillas para actividad paranormal, especialmente porque está ambientado en la famosa casa de Amityville. 


¡Eso es todo por hoy! Nos vemos en la próxima <3

17 comentarios:

  1. Holaa!! qué buena entrada y qué buena manera de finalizar con los especiales de Halloween!! los libros que mencionas de Charlaine Harris también empecé a leerlos, creo que conseguí los 3 primeros en físico en una librería de segunda mano pero no continúe con la saga y no tengo claro si lo haré jaja pero lo poco que leí no estuvo mal. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Varias personas han comentado que comentado que empezaron a leer los libros de Trueblood pero terminan abandonándolos, me pregunto por qué será,,,

      Gracias por comentar! Un saludo <3

      Eliminar
  2. Un book tag muy propio para esta época y con los Simpson acompañando que era muy divertido respecto a tu respuesta True Blood también me estaba gustando en cuanto libros pero nunca termine de leerla así que coincidimos la serie me encanta es de mis favoritas. Coincides con tu libro favorito de Stephen King con mi pareja yo de él solo leí la chica que amaba a Tom Gordon y tengo qué ponerme con algunos suyo más pronto aunque que no sean de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con Trueblood recuerdo que vi la serie pero no sabía muy bien como era la movida con los libros así que lo que alcancé a leer fue producto de la mera curiosidad.

      Gracias por tu comentario! Un saludo<3

      Eliminar
  3. No conozco nada de nada, así que no puedo aportar. Está muy bueno el tag, en la entrada anterior dijiste que no esperaran mucho, pero a mí me gustó =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por alimentar mi autoconfianza para crear más contenido original (?)

      Un saludo!<3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary :) te quedó genial el tag, eres una mujer de poca fe, pero ya ves como a varios les ha gustado!. Que buena manera de hacer un especial para el día de halloween asociando algunos de los especiales de La casita del horror con libros o personajes.

    Tengo megasuperhiperpendiente leer Harry Potter, aunque soy fan de la saga (por las películas y los juegos de Lego para PS, y leí solos los dos primeros tomos), aun no avanzo de eso, así que ya lo haré porque quiero saber porque Ginny es tu favorita!.

    De Misery vi la película y me encantó, muy buenas las actuaciones de los protagonistas y Kathy Bates hace un papel magistral como fan psycho.

    Concuerdo contigo con las personas que se creen superiores por ver o leer o hacer tal o cual cosa son muy desagradables, porque no dan espacio para la conversación intentando imponerte sus gustos.

    Me encantó esta entrada!. Espero que hayas pasado un excelente halloween <3. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en shock con esto de que no hayas leído Harry Potter :o

      Misery es así de bueno en la peli como en el libro, te lo aseguro.

      Gracias por tu comentario! un saludo <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantaban los episodios especiales de Halloween de "Los Simpsons". "Misery" lo leí hace algunos años, y en mi opinión es uno de los mejores libros de Stephen King. La saga "Trueblood" la empecé, pero no recuerdo en que libro me empecé a cansar de la historia, así que al final la abandoné.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son de lo mejor esos episodios. No por nada Misery es uno de sus libros más famosos también.

      Gracias por tu comentario! un saludo <3

      Eliminar
  7. Qué tal. Aquí dando la vuelta por tu blog, coincidimos en mucho eh. En el gusto por los Simpsons y The Treehouse of Horror, entre otras cosas. Ah, y veo que estudiaste psicología, al igual que yo. Me suscribo como seguidor de tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Un gusto que coincidamos.
      Un saludo <3

      Eliminar
  8. lo único que reconozco del tag es lo de Lovecraft ya que hace años leí un par de relatos suyos y me dejaron muy mal cuerpo :( y la idea de Cthulu no me hace mucha gracia ^^U
    la gente siempre tiende a creerse superior por razones tontas, tanto por literatura clásica, como por saber de filosofía como por haber ido a la universidad, por viajar o simplemente por haber leído un libro que está de moda, precisamente a mi me miran mal por leer clásicos porque piensan que me creo mejor y nada que ver :( en fin, que deberíamos ser felices con nuestras cosas y abrir un poco la mente
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Somos dos en contra de Cthulu ya entonces D:

      La gente suele tener una infinidad de delirios por superioridad, una cosa de locos si me lo preguntas.

      Gracias por tu comentario! un saludo <3

      Eliminar
  9. Muy buen tag, que nos ha permitido conocerte algo mejor.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary!!
    Me apúnto el tag, este año no hice mi tag de Halloween pero el próximo será este, coincidimos en algunos respuestas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar